Productos

Ascensores Autoportantes

G&A Ascensores ha desarrollado un modelo de ascensor residencial muy versátil, cubriendo todas las necesidades para casas de familia, medidas flexibles y formas diversas, pueden ser redondos, cuadrados, rectangulares, etc. de andar muy suave, silencioso, seguro, de velocidad moderada de acuerdo a la cantidad de paradas y de bajo mantenimiento destinado para ser utilizado principalmente en viviendas unifamiliares.

Con un bajo consumo de energía eléctrica, es una solución que aumenta la calidad de vida de las personas mejorando su movilidad dentro del hogar.

Especialmente útil para personas mayores y con movilidad reducida.

Estos medios de elevación están conformados por módulos encastrables que se construyen totalmente en fábrica por lo cual la instalación de los mismos se realiza en un solo día.

Contamos con un excelente departamento técnico para asesorarlo en la instalación de los mejores equipos ascensores residenciales para su vivienda.

VENTAJAS DEL SISTEMA

  • Bajo costo.
  • Rápida instalación.
  • Bajo consumo de energía.
  • Mínimo mantenimiento.
  • Freno de máxima seguridad.
  • No requiere alimentación trifásica.
  • No requiere bajo recorrido.
  • No requiere sobre recorrido.
  • No requiere obra civíl.
  • Visibilidad panorámica.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Carga útil: 225 Kg.

Pasadizo: Es una estructura compuesta por tramos modulares encastrables recubierta en chapa pintada en colores a elección o con laterales traslucidos ó vidriados - panorámico -

Cabina: El interior de cabina será de 0.70 cms. de frente x 0.95 de fondo construida en chapa sobre una estructura de caños especialmente diseñados, con paneles laterales pintados con colores a elección ó revestidos en acero inoxidable, y con un espejo en el panel del fondo. Estos laterales pueden ser vidriados ó traslúcidos siendo panorámicos y por lo cual estéticamente muy agradables. Piso fabricado en perfilería reforzado con terminación en goma antideslizante ó madera flotante. Techo con cielorraso suspendido en acero inoxidable con artefactos de dicroicas que se encienden al poner en funcionamiento al medio de elevación

Botonera de cabina: Botones electrónicos de micro movimiento con leed indicador de llamada registrada con selección de piso destino, alarma de emergencia, parar, luz.

Puertas de cabina: Tipo tablillas de accionamiento manual. Hojas construidas en chapa, terminación pintura con colores a elección ó revestidas en acero inoxidable o en aluminio color natural

Puertas en pisos: DOS (2) de 800mm luz libre x 2000 mm. de altura, construidas con perfiles de aluminio y placas de policarbonato transparentes.

Botoneras de pisos exteriores: Electrónicos de micro movimiento con leed indicador de llamada registrada

Máquina de tracción: Alimentación: 220 v.

Potencia del Motor: 2 HP con variador de frecuencia lo que hace arranques y llegadas a destinos muy suaves.

Comandos: 24 v

Circuito eléctrico: 12 v

Control de maniobras: Electromecánico fabricado con componentes de alta calidad y gabinete estanco, maniobra: automático simple. Este control supervisa la totalidad del equipo. Chequea seguridades como ser las cerraduras de puerta nivelación de cabina, etc. Posee protección térmica por falta de fase para evitar daños en el motor, ante la sobretensión ó interrupción de una fase.

Seguridad: Paradas de emergencias trabas en todas las puertas de acceso al ascensor y al igual que en la puerta de cabina, el sistema de seguridad de cerradura, está totalmente supervisado por el tablero de control.