Empresa

G&A Ascensores

Es una empresa familiar dedicada a la fabricación y venta, mantenimiento e instalación, de todo tipo de medios de elevación.

Desde el año 2002, Daniel Guardiola, fundador y actual dueño de la empresa, obtiene la representación en Córdoba de una marca de primera línea de ascensores y desde entonces emprendieron su camino para convertirse hoy, en una de las empresas líderes en el mercado de productos y servicios.

Con la incorporación de la nueva generación familiar a la empresa, y bajo la premisa de brindar un servicio de calidad, manteniendo un vínculo estrecho con el cliente, es que G&A Ascensores ha logrado un importante crecimiento y autonomía en sus pocos años de existencia.

G&A nos sorprende hoy con tecnologías de última generación, incorporando a los ya tradicionales productos, la innovación de los ascensores para viviendas familiares.

Visión

Hacia dónde vamos

El Servicio que brindamos es siempre llevado a cabo por Profesionales especializados en el rubro, quienes actualizan saberes permanentemente, manteniendo así conocimiento de toda innovación que se presente en el mercado de ascensores.

Contando con productos de primera calidad, y un equipo de trabajo comprometido, nos acercamos al cliente estudiando con minuciosidad su proyecto, particularizando su demanda para así satisfacer sus necesidades.

Misión

Con qué proposito

La empresa considera prioritario, no sólo el brindar un servicio de calidad a sus clientes, sino también lograr una relación estrecha entre sus empleados y con sus clientes.

Nuestra premisa es generar un óptimo ámbito laboral para lograr la satisfacción completa de nuestros clientes.

Objetivos

Qué metas superaremos

Mejorar permanentemente, aumentando la eficiencia, prestigio y rentabilidad mediante la prestación de nuestros servicios con la mayor calidad, procurando así la completa satisfacción de las necesidades y/o requerimientos de los clientes internos y externos.