Servicios

G&A pone a su disposición un grupo de profesionales espacializados, para garantizar óptima calidad de servicio

El servicio de modernización que brinda G&A Ascensores consta desde su primer acercamiento a la empresa, de una atención personalizada buscando la satisfacción de nuestros clientes.

Al recibir un pedido de cotización, buscamos responder con opciones viables y acordes a la obra en cuestión. Para ello, se visita obra y/o se analizan minuciosamente los planos brindados por el cliente y se envía un presupuesto por el trabajo solicitado, especificando tiempos de trabajo y formas de pago ofrecidas.

Una vez firmado contrato, técnicos capacitados e idóneos en el rubro comienzan el trabajo, brindando un servicio de calidad cumpliendo con tiempos pactados para cada etapa del proceso. Durante todo el proceso nuestros operarios técnicos están acompañados por ingenieros y el gerente de G&A Ascensores, con el fin de supervisar el proceso y brindar asesoramiento en cada momento que se requiera tanto de nuestro staff como del clientes.

Ya finalizadas todas las etapas de la labor, se supervisa junto al cliente que el trabajo presentado cumpla con todas las normas de calidad de G&A Ascensores y se realiza la entrega definitiva del elevador al cliente.